top of page
Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

5 ideas para actualizar la decoración de tu baño

El cuarto de baño es una de las estancias que más se utilizan en una vivienda. Además de las mejoras en funcionalidad (por ejemplo, cambio de bañera por plato de ducha), es importante no olvidarnos de la decoración de este espacio ¿Hace cuánto tiempo que no renuevas tu baño? Hoy te proponemos 5 ideas decorativas fáciles de implantar:


1. ¡Toalleros nuevos!

Sustituye tu antiguo toallero por uno nuevo y más actual. Busca un modelo que combine bien con el mobiliario. Puedes elegir un acabado metálico, blanco o incluso atreverte con algún color.


2. Cambia el espejo

Este hecho cambiará por completo el diseño de tu baño. Para conseguir un efecto más moderno, elige un espejo sin marco, pero si quieres una decoración un poco más clásica añádele un marco sencillo. Te aconsejamos que sea un espejo grande para generar una mayor sensación de amplitud en este espacio. Además, uno buena opción, puede ser añadir dos apliques de luz a cada lado del espejo ¡Ganarás un extra de luz!


3. Papel pintado

Aunque no lo creas, el papel pintado puede instalarse perfectamente en baños. En otras ocasiones hemos comentado que existen infinidad de diseños y acabados que se adaptan a todas las estancias (Baño, cocinas, exterior…). Instala papel pintado en la pared del lavabo para conseguir un nuevo aire.


4. Cambia el mobiliario.

Con el paso de los años el mobiliario del baño se va quedado anticuado y pasado de moda. Instala un nuevo modelo más práctico y funcional para renovar el look de tu baño.


5. Actualiza los complementos.

Suma calidez en tu baño añadiendo nuevos accesorios y detalles. Actualiza los textiles como cortinas de ducha o las toallas. Añade algún elemento en fibras naturales, como una cesta para la ropa/toallas o renueva el dispensador de jabón.


5 cambios sencillos que convertirán tu baño en uno nuevo.

1 comentario
bottom of page