top of page
Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

5 muebles imprescindibles para tu primera casa

¿Estás pensando en independizarte? Si por fin ha llegado ese momento, te contamos qué piezas serán básicas en tu nuevo hogar. Siempre podrás ir añadiendo más objetos decorativos poco a poco, pero ¿Sabes cuáles son esos muebles imprescindibles?


1. Elección del sofá.

¡Oh querido sofá! Cuantas horas pasaremos juntos frente a la televisión, leyendo o pasando un buen rato con amigos.

A la hora de elegir un sofá, te aconsejamos que pruebes. Siéntate una y otra vez y así encontrarás el perfecto. Prima siempre la comodidad y no dejes de pensar en la funcionalidad y tu estilo de vida a la hora de hacer la elección. Piensa si sería factible poner un color muy claro o el tipo de tejido según el uso (por ejemplo, si tienes mascotas).



2. Mesa de comedor

Si tienes espacio en tu nueva casa ¡No te lo pienses! Una mesa de comedor siempre es un plus. Comer en una mesa pequeña delante del sofá está bien, pero finalmente acabarás queriendo tener una mesa más alta y cómoda en la que comer o pasar magnificas veladas. Y, por supuesto, no te olvides de las sillas.



3. Un colchón cómodo

Te lo decimos claramente: ¡No escatimes a la hora de invertir en un buen colchón! Tu descanso lo agradecerá, estarás de buen humor y con las pilas cargadas todo el día.



4. Mesita de noche

Aunque no lo creas, las mesitas de noche son mucho más necesarias y practicas de lo que piensas: para colocar tu móvil, el despertador, una lamparita o dejar el libro antes de acostarte.

Tienes muchas posibilidades a la hora de elegirla y no tienes por qué hacer una gran inversión si no quieres. Una buena idea puede ser colocar en la pared una pequeña estantería que haga las funciones de mesita. Es una solución práctica, económica y queda genial estéticamente.



5. Cómoda

Créenos porque este mueble te ayudará a agilizar y organizar mucho mejor tu día a día sin tener que abrir y cerrar grandes armarios. Además, puedes utilizar la parte superior para colocar un espejo o aquellos objetos que necesites más a la mano.

¡Haznos caso! Nunca te sobrará espacio para guardar cosas.



bottom of page