top of page
Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

6 ideas para modernizar tu casa

¿Tu casa está pidiendo a gritos modernizarla? Hoy queremos darte seis claves con las que conseguirás actualizar la decoración de tu casa y darle un nuevo aspecto. Conceptos generales que puedes aplicar y conseguirás una renovación fácil y sencilla. ¡Toma nota!


1. Renueva tus lámparas.

Si quieres darle un aspecto renovado y más moderno a tu casa, comienza por cambiar las lámparas. Juega con el tamaño, los colores y materiales para aportar frescura al ambiente.



2. Cambio de look.

En ocasiones no es necesario comprar nuevos muebles para renovar el aspecto de tu casa. Si no quieres invertir mucho dinero y eres un poco manitas, sólo tienes que hacer algunos cambios en ellos: sustituye pomos, píntalos y cámbialos de color. ¡Os aseguramos que el resultado os sorprenderá!



3. Cuadros.

Actualiza la decoración de las paredes para conseguir un nuevo ambiente. Puede que tengas la estancia muy recargada o quizás te falte un poco de vidilla en el ambiente, sea cual sea la opción siempre es buena elección renovar los cuadros de tu casa por unos más modernos y actuales. Puedes jugar con los tamaños, hacer diferentes composiciones o colocar un cuadro grande y colorido que acapare todas las miradas.



4. Puertas nuevas.

La carpintería de tu casa marcará mucho su estilo. Es tendencia colocar puertas de color blanco para conseguir una mayor luminosidad en el ambiente y sensación de amplitud. Es una inversión de la que no te arrepentirás jamás.



5. Un nuevo sofá.

Párate a pensar, ¿Cuántos años tiene tu sofá? Quizás demasiados… Puedes invertir en uno nuevo con un aire más moderno y actual, pero si te encanta tu viejo sofá ¡Tapízalo! Te aseguramos que parecerá nuevo.



6. Actualiza los textiles

Esta idea nos encanta y es que con poca inversión se puede conseguir un gran cambio. Renueva las cortinas, mantas o fundas de cojines con texturas naturales y tonalidades neutras. Si quieres relajar el ambiente de cualquier estancia esta es la solución perfecta.



0 comentarios
bottom of page