top of page
Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

6 propuestas de mesitas de noche originales

Dedicarle tiempo a la decoración de nuestro dormitorio es esencial si nuestro objetivo es conseguir un espacio cómodo en el que sentirnos relajados al acabar el día. Los elementos de decoración deben combinar a la perfección si queremos conseguir un ambiente de total relax en esta estancia.


Las mesitas de noche es uno de los elementos decorativos que pueden crear mucha armonía en el conjunto de nuestro dormitorio, pero en ocasiones nos cuesta salir de lo convencional y optamos por mesitas que vayan a conjunto con el resto de muebles ¡Error! Arriesga un poco y encuentra aquella que de un toque de personalidad y distinción a tu dormitorio.


Si deseas salir de los convencional y no conformarte con la clásica mesita de noche, en este blog te daremos algunas ideas para que tu elección sea la correcta. Las mesitas de noche son piezas prácticas y funcionales que deben ajustarse a nuestras necesidades, pero sin olvidarnos de su aspecto más estético.


1. Taburete

Es el recurso perfecto si quieres dar un toque natural a tu dormitorio. Los taburetes se han convertido es un recurso muy práctico en nuestros hogares ¿Y por qué no utilizarlos de mesitas de noche?



2. Balda sencilla

Si no quieres complicarte y quieres poner algo sencillo y ligero, pero que salga de lo convencional, puedes colocar una balda de madera en la pared. Si tienes poco espacio, esta opción puede convertirse en la perfecta para ti.



3. Un carro

¿Eres de lo que le gusta guardar miles de cosas en la mesita de noche? Colocar una camarera al lado de tu cama para que haga las funciones de mesita de noche es la opción perfecta ¡Tendrás todo el espacio que necesites!



4. Bancos

Si cuentas con mucho espacio a los extremos de tu cama, coloca un banco de madera. Puedes colocar libros, una lámpara, velas o algunos cuadros apoyados sobre la pared para crear un ambiente más acogedor. Esta idea dará un toque muy especial a tu dormitorio.



5. Escalera

Colocar una estantería en forma de escalera que haga las funciones de mesita de noche es una forma perfecta de ganar espacio y dar un aire diferente a tu dormitorio.



6. Figuras geométricas

Si eres de l@s que le gusta jugar con las formas, una idea sencilla y asequible es colocar una estantería de madera en forma geométrica junto a tu cama.



bottom of page