top of page
Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

7 ideas originales para separar tu cocina del salón

¿Tienes una cocina pequeña o estrecha y te gustaría ganar espacio? Ábrete a nuevos conceptos en distribución y comunica tu cocina con otras estancias de tu hogar para crear una mayor sensación de amplitud. Si la idea te gusta, pero quieres diferenciar de alguna manera ambos espacios ¡Toma nota de estas ideas!


Estudiar las posibilidades que tenemos en nuestro espacio nos llevará a hacer una elección adecuada en cuanto a distribución y funcionalidad. Nuestra recomendación es que te dejes guiar por profesionales del sector, ellos saben muy bien qué se adapta mejor y funciona en los diferentes interiores.


1- Puerta acristalada.

¿Quieres una conexión entre tu cocina y salón en momento puntuales? Una buena idea es colocar una doble puerta acristalada. Puedes cerrar o abrir tu cocina según necesites.



2- Isla de cocina.

La isla de tu cocina será el elemento de separación entre ambos espacios. ¡Truco! Coloca el sofá de espaldas a la isla para intensificar ese efecto de separación.



3- Diseño de suelos.

Coloca suelos de diseño diferentes para crear una separación visual entre ambas estancias. Es original y visualmente queda genial.



4- Mamparas de cristal.

Combina un tabique con panales de cristal para conseguir armonía entre ambos espacios.



5- Cerramiento de cristal integrado en tabique.

Se sustituye el frontal del tabique de la cocina por un cerramiento de acristalado. Se trata de varios paneles correderos que se recogen lateralmente.



1 comentario
bottom of page