Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

¿Por qué reformar tu hogar?

La vida ha cambiado mucho este último año y con él también nuestras necesidades y preferencias. La rutina del día a día ha ido adaptándose a estos nuevos cambios, pero ¿Ha cambiado también nuestro hogar? Tu casa debe convertirse en aquel espacio perfecto para todo y para todos.


En este blog te damos algunas ideas para reformar tu casa este 2021.


1. Mejora la distribución.

Ahora más que nunca pasamos tiempo en casa y, por ello, las zonas comunes se han convertido en el epicentro del hogar. Podríamos decir que esta estancia (en su mayoría) es el salón, donde compartimos multitud de momentos en familia: ver una peli, juegos de mesa, leer libros… pero en este último tiempo también se ha convertido en oficina de trabajo o estudio. En definitiva, es una de las habitaciones más concurridas del hogar y, por tanto, a la que ganarle unos metrillos de espacio útil nos vendría de maravilla.


Una solución perfecta es lograr espacios diáfanos combinando varias estancias de la casa (open-space). Es una gran opción si quieres ganar amplitud, armonía y conseguir un espacio multifuncional. Tirar tabiques no supone mucho problema si se hace de la forma adecuada y, así es posible ganar ese espacio extra tan necesario.


Abre tus tabiques del salón hacia la cocina y el comedor, creando así un espacio versátil y multiuso que disfrutar toda la familia.


2. Gana espacio y comodidad en tu cocina.

La cocina se ha convertido en uno de los espacios sociales que más nos gustan y es que concebirla como un lugar al que solo vamos a cocinar se ha quedado obsoleto.


Seguro que te has parado a pensar muchas veces qué cambiarias de tu cocina para hacerla más práctica y funcional o cuántos años llevas pensando en darle un aire más actual y moderno, ¡No pienses más y hazlo!


Hay varios motivos para ellos:

  • Ganarás orden y organización.

  • Haz un nuevo diseño para hacerla más práctica y funcional.

  • Una cocina con mejor iluminación.

  • Un diseño actual y moderno en el que ser el perfecto anfitrión.



3. Un baño funcional.

El baño es uno de los lugares de más uso de la casa y por ello debe ser aquel que rebose orden y comodidad. Además, al ser una de las estancias más usadas por toda la familia, su desgaste suele ser más visible con el paso de los años en sanitarios, revestimientos, pavimentos y mobiliario. En DOSACERAS te damos algunos motivos por lo que vas a querer afrontar una reforma en tu baño:

  • Optimiza el espacio reorganizando tu baño.

  • Ajústalo a tus necesidades (bañera o placa de ducha).

  • Mejora las instalaciones.

  • Dale un toque moderno y actual.

  • Mejora la funcionalidad del espacio.



Si has decidido embarcarte en la idea de mejorar tu hogar, en DOSACERAS te animamos a hacerlo. Estaremos encantados de acompañarte en cada una de las fases de tus proyectos.

0 comentarios