Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

Ventajas de una cocina americana

Tradicionalmente, la cocina ha sido un espacio dedicado exclusivamente a cocinar, pero hoy en día se ha convertido en un espacio mixto donde cocinar y hacer vida en familia. Hoy te contamos las ventajas de colocar una cocina americana en casa.


1. Más espacio para cocinar.

Si eres cocinitas y te encanta tener espacio para recrear tus platos, este tipo de cocina es perfecta para ti. Las cocinas americanas suelen contar con una isla para poder cocinar, por lo que podrás disponer de un espacio extra de trabajo.


2. Punto de reunión.

Este tipo de cocinas te permite cocinar al mismo tiempo que interactuar con invitados y familiares, creando así un espacio versátil y multiuso que disfrutar al máximo.



3. Amplitud y luminosidad.

Al tirar tabiques conseguirás un espacio más diáfano y una mayor sensación de amplitud. Además, al unificar la luz de ambas estancias conseguirás duplicar la luminosidad.



Por último, si quieres que tu concina americana coexista bien con el resto de estancias de tu hogar, sobre todo con el salón, debes colocar electrodomésticos silenciosos y una buena campana extractora. Esto evitará el flujo de ruidos y olores al salón. Además de estos dos tips, recuerda cuidar la estética de tu cocina porque ahora será visible por todos. Cuida cada detalle para que tu cocina acapare todas las miradas.

0 comentarios