top of page
Logo Dosaceras - Vertical- 2.png

Ideas para tener una casa más elegante

Si quieres una casa elegante en este blog encontraras las claves para conseguirla sin necesidad de hacer una gran inversión ni reemplazar todo tu mobiliario. Algunos accesorios y detalles convertirán tu casa en una digna contrincante a la de las revistas de diseño ¡Toma nota!


1. Dorado.

Además de estar de moda, el dorado dará un toque de glamour en tu casa. Añádelo en pequeños detalles como en una mesa de centro, marcos de fotos, alguna lámpara o jarrón. Aportará un toque sofisticado y elegante.


2. Molduras en pared y techo.

Se trata de un recurso decorativo clásico muy a tener en cuenta si queremos crear espacios muy estéticos y acogedores. Hay una gran variedad de modelos y estilos diferentes que se adaptarán a tus gustos sin ninguna complejidad. Las líneas lisas en color blanco serán una opción muy acertada para aquellos más conservadores y clásicos, pero si lo tuyo es arriesgar, entonces atrévete con elementos más complejos llenos de color y contraste. Si quieres saber más sobre cómo decorar con molduras te dejamos el enlace a nuestro blog dedicado a ellas: https://www.dosaceras.com/post/ideas-para-decorar-con-molduras


3. Terciopelo.

Añade algún detalle en terciopelo, puede ser desde cojines en el sofá, un puf o sillón. Sin duda el terciopelo es sinónimo de elegancia y sofisticación.


4. Espacios despejados.

Sin duda, un sinónimo de la elegancia moderna son los espacios ordenados y poco recargados. Haz una visión global de tu casa y quédate solo con ello que realmente necesites. Despeja espacios para crear una mayor sensación de amplitud.


5. Colores.

¿Cuál es el color elegante por excelencia? ¡El color negro! No tengas miedo en añadir algún detalle en este color.


6. Espejos.

Este elemento decorador aporta elegancia por si sólo. Colócalo en un espacio visible para convertirlo en el gran protagonista del espacio. Además, los espejos son perfectos para espacios reducidos ya que amplían la luz y aportan una mayor sensación de amplitud.


0 comentarios
bottom of page